Menu Búsqueda

Las 10 mejores Pizzerías de Venecia

3 minutos de lectura
Pizza del Antico Forno

¿ Sabías que la pizza es uno de los platos estrella de Venecia ? Ya que, a pesar de su origen napolitano, es una manera sana, rápida y barata de comer en Venecia. Las pizzerías típicas de Venecia no tienen mesas y sólo venden pizza para llevar (las podrás comer en algún rincón bonito de la ciudad). Pero OJO, no todas son iguales ! Hay de todo, desde las gourmets hasta las estafas a mano armada. No te preocupes. A continuación encontrarás las mejores pizzerías de Venecia: 

Pizzerías en San Marco

Happy Pizza. Calle dei Fabbri 828, Venecia.

Happy Pizza

El mejor lugar para comer barato cerca de la Plaza de San Marco. Pizzas muy buenas y también pasta fresca para llevar. Otras especialidades como Piadinas, Rotolones o Bruschettas muy sabrosas. Un par de mesas altas pero básicamente para llevar. En Calle dei Fabbri 828, esquina con Calle Fiubera.

 

PIZZERIA megaone

Al lado del Puente de Rialto en el número 5367 del Ramo del Fontego dei Tedeschi, la calle que lleva al moderno centro comercial (para turistas) del Fontego dei Tedeschi. Pizzas enormes a precios muy económicos con una calidad excelente. Para muchos hacen la mejor masa de Venecia. 

 

pizzeria L'ANGELO

En Calle de la Mandola, 3711,  camino al Palacio Fortuny desde San Marco después de cruzar el "Ponte de la Cortesia", en una calle estrecha muy comercial. Sirve pizzas excelentes por cortes o enteras a muy buen precio. No tiene lugar para sentarse. 

 

 

Pizzerías en San Paolo y Santa Croce

Pizzeria Antico Forno en Venecia

Antico Forno

En Ruga Rialto, 973, la calle que lleva al Mercado de Rialto. Este pequeño establecimiento, sin sitio para sentarse, vende pizzas al corte excelentes. Pero además ofrece un estilo de pizzas muy original con una masa con textura muy suave y ligera. La fachada es preciosa. 

 

IDEA PIZZA

Tiene fama de tener la Pizza con mejor calidad-precio de la ciudad. Se encuentra en la animada Calle Crosera 3948, a medio camino entre la Universidad de Ca'Foscari i el Museo Leonardo da Vinci. Tiene unas pocas mesas altas en que degustar pizzas al corte, medias o enteras. 

 

PIZZA 2000

A la entrada de la encantadora plaza Campo Sant'Agostin, en el número 2287, a unos minutos del famoso Campo San Polo. En una zona relativamente poco turística las pizzas, de gran calidad, son muy, muy baratas. Dispone de una pequeña barra para comer allí mismo, pero es básicamente para llevar. 

 

pizzone

En la zona de estrechas calles de Santa Croce, en el 1810 de Calle del Tentor, encontramos unas pizzas excelentes y el que tiene fama de ser el mejor Calzone de Venecia. Precios muy económicos y un trato exquisito por parte de Akif, el simpático propietario del negocio.  

 

Pizzerías en Castello

Pizzeria C'é Pizza E Pizza en Catello, Venecia.

C'è Pizza E Pizza

El nombre significa "hay pizzas y pizzas", lo que es muy cierto. Y sin duda las que prepara este local de Castello, entre plaza San Marco y el Arsenale, es excelente. Se encuentra en el 3538 de Salizada S. Antonin. Tiene una pequeña barra para comer dentro. 

Pizzerías en Dorsoduro

Pizzeria La Toletta

En una zona poco turística bastante cerca de la Galeria de la Accademia, en Fondamenta Toletta 1309. Frente a un bonito canal, en una zona muy agradable. Pizzas super baratas de gran calidad y una Focaccia espectacular. No confundir con la cercana pizzeria & kebab Halal con el mismo nombre. 

Pizzerías en Canareggio

Pizzeria Da Zorma en Canareggio, Venecia.

PIZZa DA ZORMA

Si te entra hambre paseando por Cannareggio nada mejor que probar una de las excelentes pizzas para llevar de "Da Zorma", muy cerca del antiguo ghetto judío. Es un pequeño local en Fondamenta dei Ormesini, 2717, frente al canal Rio della Misericordia. 

Situación en el mapa de las mejores Pizzerías de Venecia
Pizzerías recomendadas en una lista ordenada de más cercanas a más lejanas de la Plaza de San Marco. No implica que la primera sea mejor que la segunda. Todas ellas son para llevar, sin mesas o con sólo un par de mesas altas. Ofrecen pizzas al corte (al taglio) o enteras de tamaño normal o grande. Si prefieres sentarte te recomendamos nuestro artículo sobre los mejores restaurantes para comer barato en Venecia. 
Si te ha gustado, comparte este artículo

Artículos Relacionados

doges-palace-554807_1280 (1) (1).jpg

Venecia

El Palacio Ducal de Venecia

Leer

Url title
Venecia (5) (1).jpg

Venecia

Qué ver en Venecia en tres días

Leer

Url title
Venecia Transporte.jpg

Venecia

El Transporte en Venecia

Leer

Url title
venecia canal (3).jpg

Venecia

Los mejores trucos para viajes a Venecia

Leer

Url title
Gondolas en venecia.jpg

Venecia

Hoteles baratos en Venecia

Leer

Url title
Palacio Ducal.jpg

Venecia

Los Museos de Venecia

Leer

Url title
st-marks-square-4755133_1920 (1).jpg

Venecia

La Basílica de San Marco

Leer

Url title
canales coloridos en Venecia.jpg

Venecia

Hoteles en Venecia

Leer

Url title
Venecia qué ver_.jpg

Venecia

Qué ver en Venecia

Leer

Url title
vce2_marco-polo-suite-bedroom-1 (1).jpg

Venecia

Los mejores hoteles de Venecia

Leer

Url title
venice-1622073_1920 (1).jpg

Venecia

Murano, ¿qué ver y cómo ir desde Venecia?

Leer

Url title
shutterstock_1029938164 (2).jpg

Venecia

El Gran Canal de Venecia

Leer

Url title