Hoteles céntricos en Venecia
Al escoger un hotel, tenemos en cuenta muchos detalles pero el que marca la diferencia es sin duda su situación.
Un viaje a Venecia es siempre una experiencia pero si escoges un hotel en la plaza San Marco o a orillas del Gran Canal, tu estancia se convierte en inolvidable.
Descubre a continuación nuestra selección de los hoteles más céntricos en Venecia:
Los 5 Mejores hoteles céntricos en Venecia
Londra Palace 4*
No hay mejor situación en toda la ciudad, ya que el Londra Palace está situado junto a la Plaza San Marcos y frente a la parada de vaporetto San Zaccaria y ofrece vistas tanto a la laguna como al casco histórico de Venecia. ¡Sin duda, una de las mejores vistas de todo Venecia!.
- Lo mejor: Sus experiencias únicas y exclusivas como un romántico picnic privado en su azotea, con vistas de 360º de la ciudad.
- Punto débil: Al estar situado justo enfrente de los embarcaderos del vaporetto, hay un contínuo ir y venir de turistas caminando frente al restaurante del hotel lo que le resta intimidad.
Rosa Salva hotel 3*
Situado a 5 minutos a pie de la plaza San Marco y del puente de Rialto. ¿Que más se puede pedir? Reformado con mucho gusto, el hotel tiene una decoración de estilo clásico, acogedor y minimalista.
- Lo mejor: Su nivel calidad-precio es fantástico.
- Punto débil: ¡Es casi perfecto! Excepto por unos pequeños detalles: algunas habitaciones son sólo accesibles por escalera y su situación en una callejuela, lo hace algo complicado de encontrar.
hotel le isole 3*
Hotel sencillo pero muy acogedor, situado en un edificio del siglo XVI en el corazón de la ciudad a tan sólo 100 metros de la plaza San Marco y 2 minutos a pie de la parada de vaporetto San Zaccaria.
Es un hotel muy recomendable ya que ofrece todo lo que cabría esperar ¡y más! (como minibar gratuito) para un hotel 3* a un precio razonable.
Mi consejo: Escoged alguna de sus habitaciones superiores ya que las estandard son bastante pequeñas.
- Lo mejor: El desayuno (de 7 a 12h!) servido en su pequeño patio interior.
- Punto débil: Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas.
aqua palace hotel 4*
Pequeño hotel boutique, situado en el histórico barrio de Castello, a 5 minutos a pie de la plaza San Marco y del puente de Rialto.
Este antiguo palacete ha sido renovado en un estilo moderno pero sin perder su esencia veneciana.
- Lo mejor: Su perfecta ubicación.
- Punto débil: En algunas zonas del hotel (y ciertas habitaciones) hay falta de luz natural.
hotel saturnia & international 4*S
Su situación, a poca distancia a pie de la plaza San Marco, lo hace ideal para visitar la ciudad cómodamente. El hotel tiene un muelle privado por lo que si tomáis un taxi acuático, os dejará en la misma puerta.
Anécdota: El Hotel Saturnia es sinónimo de negocio familiar ya que está gestionado por la família Serandrei ¡desde 1908!.
- Lo mejor: Las vistas desde su terraza panorámica.
- Punto débil: Habitaciones sencillas para lo que se espera de un hotel de su categoría.