Vídeos bonitos para animarnos

Estos días que #nosquedamosencasa pueden ser tediosos y es normal que nos baje el ánimo. Os proponemos unos vídeos muy bonitos, que nos gustan mucho y que suben el ánimo. Pronto saldremos de casa y volveremos a viajar. Y se nos ha ocurrido que, a veces, cuando viajamos hacemos cosas muy raras. Madrugamos en plenas vacaciones, nos vamos al fin del mundo o salimos a la intemperie a veinte grados bajo cero. Sirvan estos vídeos tan bonitos para descubrir las razones.

! Saldremos de casa de madrugada !

Para disfrutar de aventuras únicas con nuestros amigos. Por ejemplo en las montañas de los Alpes de Austria en pleno invierno para disfrutar de la salida del sol desde lo alto de la montaña y después ser los únicos de disfrutar de la nieve que cubre las laderas del Tirol, el Vorarlberg o la Región de Salzburgo.

! Saldremos de casa para ir al fin del mundo !

O no, pero saldremos a disfrutar de lugares únicos, de paisajes de gran belleza, de culturas diferentes, de interesantes museos y de culturas exóticas. Y es que viajar es disfrutar de lugares y personas, es crecer y es aprender. Ya sea cerca o en el fin del mundo. Y, claro que si, enamorarse de la belleza de países como Noruega.

! Saldremos de casa a veinte grados bajo cero !

Y es que a veces, cuando viajamos, parece que nos hemos vuelto locos. Es o no es una locura salir a la intemperie en Laponia, a plena noche, a veinte grados bajo cero ? Quizás pero el premio lo compensa con creces cuando levantas la vista al cielo y puedes ver el espectáculo único e inigualable de las Auroras Boreales.

! Y sobretodo saldremos de casa siendo mejores !

Porque hay situaciones en la vida que simplemente te hacen apreciar todo lo que tienes. Y estamos en una situación en que lo ordinario ha pasado a ser extraordinario. Una situación en que hay héroes luchando por nosotros y en la que nosotros también luchamos cuando #nosquedamosencasa . Una situación de la que saldremos y saldremos mejores, porque apreciar lo que tienes y dar las gracias nos hace, sin duda, mejores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *