Películas para viajar

Ángeles y Demonios

Un emocionante Thriller por calles, plazas, iglesias y museos de Roma y el Vaticano. Interpretada por Tom Hanks es la segunda parte de la trilogía del “Código da Vinci”. Puedes verla en Netflix o alquilarla en cualquier plataforma.

Mamma Mia

Esta comedia musical garantiza un buen rato y una risas que, ahora mismo, se agradecen. Protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosman esta hilarante historia tiene lugar en una paradisíaca isla griega fictícia. Pero las localizaciones son de islas griegas reales, la mayoría son de Skópelos, pero hay alguna de Skíathos. Puedes verla en Netflix o en Prime Video.

Lost in Translation

Obra maestra para algunos, aburrida para otros, la opera prima de Sofía Coppola retrata como ninguna otra el “Jet Lag” y la soledad. Disfrutarás de muchas escenas de Tokyo y de la vida en Japón siguiendo las peripecias de Bill Murray y Scarlett Johansson. Puedes verla en Netflix o en Prime Video.

Midnight in Paris

Además de gran cineasta, Woody Allen es un retratista de ciudades. Con esta genial película, protagonizada por Owen Wilson, viajarás a la inigualable capital de Francia, pero también incluye un viaje en el tiempo. Puedes verla en Movistar, en Filmin o alquilarla en plataformas.

El Tercer Hombre

Acabamos con un clásico. Ambientada en la Viena de 1949 y protagonizada por Orson Wells es una obra maestra que retrata una ciudad que ya no existe. Ahora Viena es alegre y llena de energía pero la noria, el edificio en el que vive Lime, el Hotel Sacher e incluso las alcantarillas de la famosa persecución todavía pueden visitarse. La puedes ver Filmin o alquilar en las plataformas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *