Menu Búsqueda

Star Wars en Disneyland ® Paris

3 minutos de lectura

Como no podía ser de otra manera, el parque de atracciones Disneyland París tiene una zona dedicada a Star Wars, la conocida saga de películas creadas por George Lucas. 

 

Concretamente, en Discoveryland encontrarás 2 emocionantes atracciones con las que viajarás por el espacio interestelar: "Star Wars Hyperspace Mountain" y "Star Tours: la aventura continúa". Además, podrás hacerte fotos con tus personajes favoritos o comprar merchandising en sus tiendas. Esta área está todavía en expansión, por lo que posiblemente se amplíe en un futuro. 

 

Entre enero y marzo de este año 2020, tuvo lugar un evento especial llamado la "Star Wars Celebration". Se realizaron numerosos espectáculos y encuentros con los personajes más míticos de Star Wars, como por ejemplo, R2-D2, Chewbacca, Darth Vader o C-3PO. Algunos de ellos se prolongarán durante todo el año, ¡por lo que es el momento ideal para visitar Disneyland París!

¡Que la Fuerza te acompañe!

Atracciones de Star Wars

Star Wars Hyperspace Mountain

Esta montaña rusa es la versión de la clásica Space Mountain. Formarás parte de la Alianza Rebelde, con la misión de espiar un Destructor estelar imperial, pilotando tu nave X-wing. ¡Pero el lado oscuro de la Fuerza ha engañado al Almirante Ackbar! Los cazas imperiales te estaban esperando y tendrás que luchar y disparar rayos láser para acabar con ellos. ¿Lo conseguirás?

 

Esta trepidante aventura es indispensable para los amantes de la saga Star Wars y podrás disfrutarla si mides más de 1,20 m.

 

Star Wars Hyperspace Mountain
Star Wars Hyperspace Mountain. Foto: Sam Howzit.

Star Tours: la aventura continúa

Un emocionante simulador de vuelo en 3D, en el que viajarás al hiperespacio a bordo del Starspeeder 1000 con C-3PO. Esta increíble aventura te llevará por los mundos intergalácticos de Star Wars y ¡hasta puede que te cruces con la aterradora Estrella de la Muerte

 

Dispone de la tecnología más puntera y unas 60 misiones diferentes, por lo que es impredecible lo que puede pasar. ¡Cada vez será diferente!

Apta para niños a partir de 1,02 m de altura.
 C-3P0 en la atracción "Star Tours: la aventura continúa"
 C-3P0 en la atracción "Star Tours: la aventura continúa". Foto: Shadowgate.

Starport: Un encuentro Star Wars

En Discoveryland, de 10 a 18h podrás tener un encuentro con uno de los personajes intergalácticos de la saga. ¡El temible Darth Vader suele pasarse por allí a menudo!

Para evitar las colas es mejor ir a primera hora o después de comer.

Disney Illuminations

Un espectacular show nocturno con luces que iluminan el Castillo de la Bella Durmiente y reproducen batallas míticas de Star Wars y otros cuentos Disney. Se realiza durante todo el año en el Parque Disneyland.

Photocall con personajes de Star Wars

Los fotógrafos de Disney PhotoPass + inmortalizarán tu encuentro con los personajes más importantes de La Guerra de las Galaxias. Se realiza de 10 a 17:30h cada media hora, aunque los horarios pueden estar sujetos a cambios. Recomendamos consultar en la página web oficial de Disneyland París.

Tienda Star Traders

En esta tienda con decoración futurista, podrás comprar ropa y accesorios de la mítica saga de Star Wars.

Consejos Bedooin

  • La Star Wars Hyperspace Mountain tiene el servicio Single Rider para reducir los tiempos de espera en la cola. Se trata de una entrada para entrar a la atracción de forma individual.

 

  • Las atracciones disponen del servicio Fast Pass. Se trata de un ticket con la hora asignada de entrada, para hacer menos colas. Se obtiene en unas máquinas que hay delante de las atracciones, introduciendo la entrada al parque. De este modo, puedes aprovechar para subir a otras atracciones mientras esperas tu hora de acceso.
Hoy en día no están disponibles estos servicios debido a las nuevas medidas sanitarias. Podéis consultar en la página web de Disneyland París los cambios actualizados.Reserva aquí tu entrada a Disneyland Paris por libre o una Excursión a Disneyland París de 1 día con transporte incluido.

 

Nave espacial fuera de la atracción Star Tours. Foto: Alan Wilson.
Si te ha gustado, comparte este artículo

Artículos Relacionados

main street (3).jpg

París

Main Street USA en el Parque Disneyland ® de Paris

Leer

Url title
Discoveryland.jpg

París

Discoveryland en el Parque Disneyland ® de Paris

Leer

Url title
adventureland.jpg

París

Adventureland en el Parque Disneyland de Paris

Leer

Url title
Disneyland Paris.jpg

París

Espectáculos en el Parque Disneyland ®

Leer

Url title
walt disney studios (2).jpg

París

Atracciones en el Parque Walt Disney Studios de Paris

Leer

Url title
Fantasyland (1).jpg

París

Fantasyland en el Parque Disneyland de Paris

Leer

Url title
disneyland-paris (2).jpg

París

El Parque Disneyland de Paris

Leer

Url title
frontierland.jpg

París

Frontierland en el Parque Disneyland de Paris

Leer

Url title