Menu Búsqueda

Fantasyland en el Parque Disneyland de Paris

6 minutos de lectura

En el Parque Disneyland de París existe una zona donde los cuentos de hadas cobran vida y puedes sentirte como una auténtica princesa o caballero. Este lugar mágico, presidido por el increíble Castillo de la Bella Durmiente, se encuentra en Fantasyland. 

 

Aquí volverás a disfrutar como un niño y los más pequeños podrán subir a la mayoría de las atracciones, que recrean sus historias favoritas Disney como Pinocho, Blancanieves y los 7 enanitos, Peter Pan o Dumbo. 

 

Piérdete en el laberinto de Alicia y el País de las Maravillas, recorre el Castillo, adéntrate en la guarida de un dragón o vuela al País de Nunca Jamás. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Como dijo Walt Disney: «Fantasyland está dedicado a la gente de corazón joven y a aquellos que creen que cuando pides un deseo a una estrella, tus sueños se hacen realidad.».

 

¿Quieres conocer todas las atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas de Fantasyland? Te lo contamos a continuación...

 

Fantasyland en el Parque Disneyland de Paris
Fantasyland en el Parque Disneyland de Paris. Foto: HumMelissa_Glee.

Atracciones en Fantasyland

El Castillo de la Bella Durmiente

En el corazón del Parque Disneyland de Paris, visible desde todos los puntos, está este impresionante castillo rosado de torres altas y puntiagudas. 

 

Walt Disney se inspiró para crearlo en el castillo de Neuschwanstein, que se encuentra en Alemania.

 

Si su exterior ya es sorprendente, espera a ver su interior, prefectamente recreado y lleno de rincones mágicos. Grandes y pequeños disfrutarán reviviendo la historia de la Bella Durmiente a través de vidrieras, ilustraciones y muchas sorpresas. ¡No te pierdas las vistas desde su terraza!

 

El Castillo de la Bella Durmiente en el Parque Disneyland.
El Castillo de la Bella Durmiente en el Parque Disneyland. Foto: stinne24.

It's a Small World

Es una de las atracciones más emblemáticas de Disneyland. Un viaje en barca alrededor del mundo, mientras niños de todos los países cantan un himno de paz: la canción "It's a Small World". Te advertimos que es una canción extremádamente pegadiza y es posible que permanezca en tu memoria durante años.

 

Coloridos decorados de papel maché y casi 300 muñecas animadas, vestidas con sus trajes regionales... Sin duda, es la atracción más tierna y apta para toda la familia.

 

La mítica atracción de It's a Small World.
La mítica atracción de It's a Small World. Foto: Ken Lund.

El Laberinto de Alicia

Un divertido jardín que te llevará al País de las Maravillas de Alicia. Deberás llegar al castillo de la Reina de Corazones, pero primero tendrás que salir de este laberinto. En su interior te encontrarás con la sonrisa del gato Cheshire, las cartas soldado pintando rosales o la oruga Mushroom Lair.

 

Las cartas del jardín de Alicia en Disneyland
El Jardín de Alicia en el país de la Maravillas. Foto: hellokitty.

Blancanieves y los 7 enanitos

¿Siempre has querido mirarte en el espejo mágico de la Reina o conocer a los 7 enanitos? Todo esto es posible en esta atracción, donde a bordo de un carro minero pasarás por el bosque encantado, la cabaña de los enanitos y otros escenarios del cuento de la Blancanieves. ¡Apto para todos los públicos!

Las Tazas del Sombrerero Loco

Celebra tu Feliz No cumpleaños a bordo de estas tazas giratorias inspiradas en Alicia y el País de las Maravillas. 

 

A pesar de no haber restricciones de altura, es posible que los más pequeños se mareen. Si quieres un viaje más tranquilo, no gires la taza y simplemente déjate llevar por el movimiento de la atracción, al son de la música.

 

Las tazas del Sombrerero Loco en Fantasyland.
Las tazas del Sombrerero Loco en Fantasyland. Foto: Ken Lund.

El pequeño tren del circo

Los más pequeños disfrutarán muchísimo a bordo del tren del circo Casey Jr., que es el mismo que el de la película de Dumbo. Un viaje por la tierra de los cuentos, atravesando miniaturas de las mejores historias Disney acompañados de música.

Dumbo el elefante volador

Niños de todas las edades y alturas podrán cumplir su sueño de volar encima del elefante Dumbo. Esta atracción giratoria se controla con una palanca y podrás ir subiendo y bajando según prefieras. ¡Disfruta de las vistas del parque desde las alturas!

 

La atracción de Dumbo en Fantasyland.
La atracción de Dumbo en Fantasyland. Foto: Loren Javier.

Los viajes de Pinocho

Sube a bordo de la vagoneta que te llevará al mágico mundo de Pinocho, pasando por varias escenas del famoso cuento hasta que finalmente logra convertirse un un niño humano. ¡Gepetto y Pepito Grillo te esperan en esta entrañable atracción para toda la familia!

 

Los viajes de Pinocho.
Los viajes de Pinocho. Foto:  Loren Javier.

El vuelo de Peter Pan

Vuela al País de Nunca Jamás subido a bordo de un galeón mágico, que surcará los cielos londienses. En esta atracción vivirás numerosas aventuras acompañado de Peter Pan, Campanilla, Wendy y los niños perdidos. Esta atracción no tiene restricciones de altura, pero... ¡cuidado con el Capitán Garfio!

 

El vuelo de Peter Pan en Disneyland Paris
El vuelo de Peter Pan. Foto: Ken Lund.

El Carrusel de Lancelot

Los que desean ser caballeros de la corte encontrarán en esta atracción su oportunidad. Un flamante carrusel en el que podrás escoger el caballo o carruaje ideal para ti. Y al acabar, puedes intentar sacar la espada Excalibur de la roca, ¡a lo mejor eres el elegido!

 

El bonito carrusel de Fantasyland.
El bonito carrusel de Fantasyland. Foto:  Loren Javier.

La guarida del dragón

En el sótano del Castillo de la Bella Durmiente habita una terrorífica bestia encadenada. Cuidado al pasar cerca de su guarida, porque aunque el dragón parezca dormido, ¡te puede dar un buen susto!

El País de los Cuentos de Hadas

En esta atracción navegaréis con una barquita por las recreaciones en miniatura del País de los Cuentos de Hadas. Un divertido viaje por los clásicos cuentos de Disney: la casa de jengibre, la torre de Rapunzel, el pueblo de Bella y muchos más.

 

El País de los cuentos de hadas
El País de los cuentos de hadas

Conoce a Mickey Mouse

Mickey Mouse os invita a su vestuario para charlar con él y desvelaros algunos secretos y trucos de magia. ¡Y podrás sacarte una fotografía con él!

El Pabellón de las Princesas

Por fin podrás conocer una princesa Disney y vestirte como ella. Además, podrás inmortalizar este bonito recuerdo en una fotografía. ¡Un sueño hecho realidad!

 

Princesas Disney.
Princesas Disney. Foto: HarshLight

Espectáculos

Selfie Spot de Mickey y sus amigos

¡Sonríe y prepárate para hacerte un selfie con Mickey Mouse y otros personajes Disney!

Selfie Spot de Personajes Disney

Se encuentra cerca de la atracción de las Tazas del Sombrerero Loco y los personajes de Alicia y el País de las Maravillas suelen pasarse por aquí.

Restaurantes

Au Chalet de la Marionnette

Este restaurante, ambientado en los mundos de Pinocho y Geppetto, ofrece comida rápida a un precio asequible.

Fantasia Gelati

La heladería con más mágica del parque ofrece helados Carte D'or de todos los sabores que te puedas imaginar.

L'Arbre Enchanté

Una parada en esta pequeña casita encantada hará que recuperes tus fuerzas con sus aperitivos y refrescos.

March Hare Refreshments

¿Alguna vez has soñado con tomar el té al más puro estilo del Sombrerero Loco? En esta terraza podrás disfrutar de deliciosos tentempiés y bebidas inspiradas en Alicia y el País de las Maravillas. ¡Feliz No Cumpleaños!

Pizzeria Bella Notte

Una romántica pizzería de comida rápida italiana, para que la disfrutes igual que la de La dama y el vagabundo. Pizza y Pasta a un precio económico.

The Old Mill

Este original molino de viento es el paraíso de los dulces y bebidas para llevar.

 

La heladería Fantasia Gelati en Disneyland.
La heladería Fantasia Gelati en Disneyland. Foto: Loren Javier.

Tiendas en Fantasyland

La Boutique du Château

¡En esta tienda siempre es Navidad! Situada en un castillo medieval, es el lugar ideal para comprar decoración navideña y otros regalos.

La Chaumière des Sept Nains

Una juguetería realmente mágica, ambientada en un bosque encantado, donde es posible que encuentres brujas, enanitos o caballeros de los cuentos de hadas.

Merlin l'Enchanteur

El lugar donde este mago realiza sus hechizos y guarda artilugios medievales. En esta tienda, además de joyas y regalos, podrás ver como un artesano fabrica cristal.

Sir Mickey's Boutique

Una colorida tienda de peluches Disney ambientada en castillos y fiestas medievales.

Consejos Bedooin

  • La atracción de El vuelo de Peter Pan dispone del servicio Fast Pass.

 

  • Esta es la zona del parque con más atracciones, aunque están orientadas a los más pequeños. De hecho, no hay ninguna que tenga restricciones de altura.
Reserva aquí tu entrada a Disneyland Paris por libre o una Excursión a Disneyland París de 1 día con transporte.
Si te ha gustado, comparte este artículo

Artículos Relacionados

frontierland.jpg

París

Frontierland en el Parque Disneyland de Paris

Leer

Url title
disneyland-paris (2).jpg

París

El Parque Disneyland de Paris

Leer

Url title
Disneyland Paris.jpg

París

Espectáculos en el Parque Disneyland ®

Leer

Url title
adventureland.jpg

París

Adventureland en el Parque Disneyland de Paris

Leer

Url title
walt disney studios (2).jpg

París

Atracciones en el Parque Walt Disney Studios de Paris

Leer

Url title
main street (3).jpg

París

Main Street USA en el Parque Disneyland ® de Paris

Leer

Url title
Discoveryland.jpg

París

Discoveryland en el Parque Disneyland ® de Paris

Leer

Url title
disneyland-star-wars.jpg

París

Star Wars en Disneyland ® Paris

Leer

Url title