Los mejores hoteles todo incluido en Lanzarote
Para muchos todo incluido es sinónimo de vacaciones perfectas. ¡Y tienen razón! Te permite disfrutar al máximo de tus vacaciones con un presupuesto cerrado, ya que en destino no tendrás que gastar nada.
Existen hoteles todo incluido para todos los gustos: Hoteles ideales para viajar con niños, exclusivos para adultos o resorts tranquilos y familiares. ¿Quieres saber cuales son los mejores hoteles todo incluido? ¡Sigue leyendo y descúbrelos todos!.
Para toda la familia
hipotels la geria 4*
¿Un hotel bueno, bonito y barato? Lo encontré. Para mi este hotel es perfecto: su situación junto a la playa de los Pocillos es ideal, ofrece un buen servicio y todo a un precio bastante razonable.
Su todo incluido es básico pero de calidad y encontrarás todo lo que necesitas: cocina en vivo, bebidas frías y calientes, helados, snacks, bebidas alcohólicas y cócteles.
- Lo mejor: Su relación calidad-precio.
- Punto débil: Sus habitaciones de categoría económica, son algo pequeñas y sencillas. Os recomiendo escoger la categoría estándard.
Hoteles sólo para adultos
Barceló Teguise Beach 4*
Ideal si buscas tranquilidad. Este oasis de calma exclusivo para adultos en Costa Teguise, está situado junto al mar y a tan sólo 150 metros de la playa. Es un hotel elegante y acogedor donde disfrutar de un ambiente relajado y un excelente servicio que mima cada detalle.
Ofrece un todo incluido fantástico, con una restauración muy variada y de gran calidad. Además en su buffet, hay opciones para dietas especiales (sin lactosa, sin gluten, vegana, etc). En cuanto a las bebidas incluidas, es bastante completo incluyendo incluso bebidas alcohólicas de primeras marcas.
¿Mi lugar favorito del hotel? La piscina infinity, un lugar perfecto para relajarte en una de sus camas balinesas.
- Lo mejor: Sus habitaciones con bañera de hidromasaje y vistas al mar.¡Una delicia!
- Punto débil: Algunas bebidas, consideradas premium, tienen suplemento.
h10 timanfaya palace 4*
Este hotel exclusivo para mayores de 18 años, ofrece una de las mejores experiencias todo incluido de Lanzarote. Su situación es fantástica, ya que está a tan sólo 150m de playa Flamingo, en Playa Blanca.
Su régimen todo incluido ofrece gran variedad de platos elaborados con productos de calidad y bebidas alcohólicas de primeras marcas, cócteles y snacks. Además incluye una cena en el restaurante a la carta Kasbah, 30 minutos de minigolf y 1 hora en la pista de tenis.
Mi consejo: Las habitaciones basic no están reformadas por lo que te recomiendo escoger una categoría superior.
- Lo mejor: Su restaurante Kasbah, una experiencia gastronómica de lujo. Es bastante pequeño así que es necesario que hagáis reserva previa.
- Punto débil: Las bebidas alcohólicas, no están incluidas entre las 24 y las 10h.
Hoteles para niños
h10 suites lanzarote gardens 4*
¡Un paraíso para los más peques! Piscina con toboganes y hasta un barco pirata, programa de animación diferenciado por edades, guardería (a partir de los 6 meses), parques infantiles...Es sin duda uno de los mejores Todo Incluido para familias.
Su programa todo incluido es fantástico con una gran variedad de platos y lo más importante: de calidad. Además incluye bebidas nacionales e internacionales, cócteles, snacks. Los niños son los protagonistas en este hotel y por eso no podía faltar un buffet infantil en su restaurante principal.
- Lo mejor: Si sois familia numerosa, os recomiendo sus bungalows (para 2 adultos y hasta 3 niños) con un dormitorio separado, sala de estar con cocina y dos terrazas.
- Punto débil: Algunos platos y vinos de los restaurantes tienen cargo adicional.
Gran Castillo Tagoro 5*
Magnífico hotel especialmente ideado para familias con niños, situado en Playa Blanca y junto al paseo marítimo. Aunque por supuesto, todo el mundo es bienvenido, el hotel es un paraíso para los más peques: piscinas infantiles, toboganes acuáticos, animación, club infantil, mini disco, espectáculos nocturnos y ¡hasta un cine 5D!.
Si quieres sorprender a tus hijos, te recomiendo la habitación Merlin Kids, equipada con juguetes y juegos e incluso ¡una playstation!.
El régimen todo incluido es bastante completo y variado pero la calidad, es algo sencilla para lo esperable en un hotel 5*.
Si queréis mejorarlo, puedes incluir la opción todo incluido Premium: servicios extras (acceso diario al Spa, un masaje de 20 minutos por persona), bebidas alcohólicas de primeras marcas, carta con vinos premium y una cena romántica en el restaurante exclusivo para adultos.
Mi consejo: Si quieres disponer de bebidas alcohólicas de calidad, te recomiendo incluir el suplemento Premium.
- Lo mejor: La gran variedad de actividades para niños. ¡Lo pasarán genial!
- Punto débil: Es un hotel de grandes dimensiones por lo que es algo bullicioso.