Los mejores hoteles 5 estrellas de Lanzarote
Lanzarote es un destino idÃlico donde disfrutar de sus impresionantes playas de arena blanca pero que mejor forma de hacerlo que alojándote en un impresionante hotel 5*.
Existen opciones para todos los gustos: pequeños hoteles exclusivos para adultos, alojamientos 5 estrellas donde disfrutar del lujo y hoteles familiares ideales para viajar con niños. ¡Aquà los encontrarás todos!
Los mejores hoteles 5* de Lanzarote
HOTEL LAVA BEACH
¡Sin duda es mi favorito! Un hotel pequeño, con personalidad, una decoración exquisita, con acceso directo a la playa y una situación muy tranquila pero a un paseo del centro de Puerto del Carmen.
Inaugurado en 2019, el hotel dispone de restaurante, dos piscinas (una de ellas infantil), gimnasio, pista de pádel, spa y minigolf.
- Lo mejor: Ofrece una experiencia de lujo elegante, sin caer en excesos.
- Punto débil: Aunque es perfecto para viajar con niños, no dispone de club infantil.
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
¡Este hotel es tan impresionante que sólo necesita un adjetivo: Excelente! Situado en Playa Blanca y en primera lÃnea de playa, está considerado como uno de los mejores hoteles de España.
Que su estilo colonial no te confunda, este hotel está pensado para toda la familia incluÃdos los miembros de cuatro patas ya que es "dog friendly" (aceptan perros de hasta 5kg).
- Lo mejor: Su club familiar con más de 10.000m² de instalaciones, dirigidas a niños de entre 0 y 18 años.
- A tener en cuenta: Es un hotel de grandes dimensiones y pensado principalmente para familias, por lo que no cumple las expectativas de quienes buscan exclusividad.
LA ISLA Y EL MAR HOTEL BOUTIQUE
Sofisticado y tranquilo, son los mejores adjetivos para este hotel boutique exclusivo para adultos.
Este pequeño hotel (todo un lujo en Lanzarote donde abundan los hoteles de grandes dimensiones), está situado en Puerto del Carmen en una zona alejada del bullicio.
Algo que me gusta mucho, es que puedes disfrutar de su piscina exterior durante todo el año, ya que es climatizada durante los meses de invierno. Además el hotel ofrece experiencias exclusivas como un dÃa de navegación en catamarán privado.
- Lo mejor: Es un oasis de paz con un servicio en que se cuida hasta el más mÃnimo detalle.
- Punto débil: Su distancia a la playa y al centro (15 minutos a pie).
Mi consejo: Os recomiendo realizar las comidas fuera del hotel ya que el precio de su restaurante es algo excesivo para su calidad.
¿Quieres vivir la experiencia de alojarte en Hotel La Isla y el Mar?.MELIA SALINAS
Una opción perfecta para descansar en Costa Teguise, pensado para mayores de 16 años. Este singular hotel casi a pie de playa, tiene una arquitectura única y por ello está reconocido como parte del Patrimonio ArtÃstico de la isla. Desde mi punto de vista es un hotel que pese al paso de los años, se mantiene en plena forma.
¿Mi lugar favorito del hotel? Su impresionante piscina climatizada de 1800 m2 diseñada por César Manrique.
- Lo mejor: Sus villas Level Garden con piscina privada ¡Una delicia!
- Punto débil: Habitaciones estándard algo sencillas para lo que se esperan en un 5*. Por ello, te recomiendo alojarte en las habitaciones superiores o villas "Level".
h10 rubicón palace
Situado en Playa Blanca, este hotel renovado en 2019, es perfecto para disfrutar en familia. Aquà es imposible aburrirse: 8 piscinas (algunas de ellas climatizadas), 6 restaurantes, 5 bares, espectáculos, animación, sala de juegos, pista multideportiva, voleibol playa, petanca, minigolf, club infantil...¡y hasta un barco pirata!.
- Lo mejor: Sus instalaciones y servicios: los niños lo pasarán en grande.
- Punto débil: Es un hotel de grandes dimensiones y por tanto algo bullicioso.
Iberostar Selection Lanzarote Park
Este hotel tipo "complejo" con grandes espacios al aire libre, ofrece unas impresionantes vistas del océano a tan sólo 200 metros de la playa. No es un hotel nuevo y aunque ha sido renovado y está en constante mantenimiento, eso se nota en algunos detalles.
Es ideal para viajar en familia ya dispone de programa de animación (para niños de 4 a 17 años), parque acuático con 8 toboganes, siete piscinas, una pista interior de pádel y pistas de tenis.
- Lo mejor: Su situación en Playa Blanca, con acceso a la playa.
- Punto débil: El hotel, en algunos aspectos, es algo sencillo para su categorÃa.
Mi consejo: Para vivir una experiencia VIP, te recomiendo escoger el servicio "Star Prestige" sólo para adultos. Podrás disfrutar de habitaciones superiores, servicios exclusivos y acceso a zonas reservadas.
Encuentra más información en el siguiente enlace.