Viajes para madres. ¡Sorpréndela con un viaje especial para ella!
Aunque el compromiso de nuestras madres es diario, el día de la madre es una buena excusa para mimar más de la cuenta a nuestras ídolas número uno.
Aquí os dejamos estas propuestas de viajes para madres para que les saquen el máximo partido.
¡Os queremos, mamis!
Viajes para madres estresadas…
Mamá, estás vacaciones, no pensarás en nada y te dejarás llevar.
Un viaje en tren para recorrer Praga, Viena y Budapest es ideal si buscas lo que buscas es comodidad cuando viajas. No preocuparte de cómo moverte de una ciudad a la otra y conocer, por fin, las capitales Europeas con más historia.
La principal ventaja es que las estaciones de tren están céntricas y es muy sencillo llegar al hotel, si también lo eliges en el centro.
Las 3 ciudades que te proponemos tienen planes de relax para desconectar de la rutina durante unos días, como los balnearios de Budapest.
Aparte, tendrás la posibilidad de recorrer las ciudades con alguna visita guiada, ya que sus centros históricos esconden gran cantidad de información, anécdotas y detalles curiosos que muchas veces se entienden mejor si te los cuentan. No dejes de aproximarte a las oficinas de turismo locales a tu llegada.
Praga te enamorará, con su casco antiguo y el conocido puente Carlos, que une la ciudad con el castillo.
La eterna Viena. Si no la conoces, ¡no esperes más! Es una ciudad vibrante, rebosante de todo tipo de historia y preciosa. Te dejamos este post con 10 curiosidades que debes saber sobre Viena antes de ir.
Budapest es la que más sorprende de las tres, por ser la más desconocida. A juego con el relax, date el capricho de pasar unas horas en los baños Széchenyi y mímate.
Viajes para madres que disfrutan de las compras…
Mamá, ¿por qué no nos vamos de compras a una de estas ciudades?
Nueva York, París, Milán, Berlín…Son destinos por excelencia relacionados con el shopping más selecto. Cada año son más las personas que eligen su destino para aprovechar y vivir el ambiente de las ciudades a la cabeza de la moda y la tecnología a nivel mundial.
A parte, si viajas a países con un cambio de moneda favorable, tus compras aún valen más la pena.
Viaja a Nueva York y aprovecha para comprar todo tipo de artículos que, además de tener mejores precios que los nuestros, nos es favorable el cambio de divisa.
Realiza un tour panorámico en barco frente al skyline de Manhattan, maravíllate con las vistas desde lo alto del Top of the Rock, recorre en bici Central Park o visita alguno de sus famosos museos. ¡Una escapada más que recomendable!
¿Quieres saber a qué otras ciudades del mundo te puedes escapar unos días? Pincha aquí.
Viajes para madres gourmet y amantes de la gastronomía…
La internacionalización y globalización ha hecho que podamos comer prácticamente cualquier plato típico de una parte del mundo, sin necesidad de movernos de casa. Así de sencillo y así de complicado.
Escapada a la Suiza Gourmet
Te proponemos una escapada a la Suiza Gourmet que seguro desconoces. Puedes empezar por la bella población de Montreux, bañada por el famoso Lago Léman. Se encuentra a un corto trayecto en tren de Ginebra.
Desde allí puedes realizar una excursión de un día en el Train du Chocolat, que incluye la visita a La Maison du Gruyère y a la Maison Cailler. También puedes realizar un crucero de 2 horas por el Lago Léman. ¡Fondue y chocolate con vistas a los Alpes!
Escapada a Oporto
Si eres más amante de los vinos, te recomendamos la escapada a Oporto. La ciudad se encuentra muy cerca y se ha convertido en el destino ideal para una escapada de fin de semana, porque además es muy económico viajar allí.
Pasa unos días en la preciosa ciudad, realiza un crucero por el Duero y degusta su bacalao y sus vinos en alguna de sus bodegas de Vilanova de Gaia. ¿Qué más se le puede pedir a una escapada?
Viajes para madres aventureras…
Mamá, ¿cogemos la mochila y nos vamos de viaje por libre por Costa Rica?
No es un secreto que los viajes mochileros son toda una garantía de éxito en muchos destinos. Costa Rica es uno de ellos. El país está más que bien orientado y acostumbrado al visitante que va por libre organizando sobre la marcha su viaje. Nuestra propuesta te encantará si eres de esas viajeras que busca marcharse con lo mínimo.
Te proponemos que reserves online los vuelos a San José. El resto del viaje lo puedes organizar por libre, ya sea antes de tu salida o una vez en destino.
No te ates en países como este, ya que una vez allí puede salir algún plan que te apetezca aprovechar. Verás playas salvajes, selva, volcanes y muchos animales.
¡Ideal para madres modernas a las que les gusta improvisar y buscan una aventura!
PS: estos viajes son sugerencias para las mamás y os queremos agradecer vuestro constante compromiso en todos los ámbitos. Si ellas quieren, se pueden llevar a los papás de viaje, pero es opcional :)