Menu Búsqueda

¿Dónde ir en Semana Santa 2021 con Niños?

4 minutos de lectura

Este año 2020 no ha sido un gran año para los viajes, de hecho muchos ni siquiera podremos hacer vacaciones o no las que nosotros hubiéramos deseado. Por eso, nuestra mente ya empieza a pensar en los viajes del año que viene...

 

¡Semana Santa de 2021 es ideal para planificar una escapada! Unos días festivos que nos vienen genial para viajar, sobretodo las familias con hijos, que tienen toda una semana de fiesta y necesitan buscar buenos planes para disfrutar con los niños. Y realmente, después de lo que hemos pasado, nos merecemos unas buenas vacaciones.

 

Por eso, hoy dedicamos el post a daros ideas a vosotros, padres y madres, sobre dónde viajar en Semana Santa con Niños.

¿Cuándo cae Semana Santa en 2021?

Antes de empezar con nuestras propuestas de vacaciones en familia, vamos a fijar bien las fechas, no sea que haya algún despistado. Este 2021, Jueves Santo es el 1 de abril  (festivo en muchas comunidades autónomas), Viernes Santo es el 2 de abril y Lunes de Pascua el 5 de abril (festivo en las demás comunidades autónomas).

 

Las vacaciones escolares son durante toda esa semana previa (a partir del 27 de marzo). Por lo que si os lo montáis bien tendréis bastantes días, contando fines de semana, para ir de vacaciones con los niños a donde más os guste.

 

Una vez tenemos ya claras las fechas, falta decidir las posibles opciones donde ir con niños por Pascua. Las posibilidades son infinitas pero está claro que lo que más importa en un viaje en familia es encontrar un destino donde haya actividades para niños, ¡al fin y al cabo si ellos disfrutan los padres también!

 

3 niños sentados en el maletero de un coche
Vacaciones en Familia

Viajes baratos en Semana Santa con Niños

Por eso, a continuación, os recomendamos algunas propuestas para viajar en Semana Santa con niños. Aunque en realidad tendríamos que decir tan sólo que son "propuestas para viajar con niños", porque son viajes que se pueden hacer en cualquier otro momento del año (también en verano).

 

Y ¿qué más tenemos en cuenta a la hora de escoger los mejores destinos con niños en Semana Santa? Pues, a parte de la diversión, también es importante que sean propuestas baratas, porque las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina y seguro que querréis hacer otros planes en familia.

Diversión en Familia en Alemania

Nuestra última propuesta para hacer en Semana Santa con niños está también pensada para los que disfrutan de los parques de atracciones. En Alemania encontraréis varios parques para toda la familia y nuestra propuesta incluye Playmobil Fun Park y Legoland para que disfrutéis de un viaje en familia lleno de diversión y aventuras.

 

¿Os imagináis todos a bordo de un barco vikingo o en una montaña rusa hecha a base de piezas de colores? ¡En este viaje todo es posible!

 

Además, en Alemania encontraréis naturaleza y pueblos de cuento, para que la escapada sea del gusto de toda la familia.

Ideas de escapadas a Alemania en Familia

 

Niña con una estatua de Playmobil
 @Playmobil Fun Park

Lanzarote con niños

Si estáis buscando un destino en el que podáis pasear por la playa, disfrutar de un clima templado y pasarlo en grande haciendo un montón de actividades, las islas Canarias son una buena opción.

Lanzarote es un destino perfecto para viajar en familia

Podéis combinar la tranquilidad de sus playas con actividades de lo más variadas: excursión a las Montañas del fuego del Timanfaya, visita al Museo de la Piratería, diversión en el Parque Acuático Aqualava o en el Aquarium... 

 

Las distancias en coche son muy cortas porque es una isla pequeñita y eso se agradece cuando vas con niños. Además, los paisajes volcanicos que veréis son alucinantes y parecen sacados de otro planeta. ¡Seguro que os encanta a toda la familia!

 

👪 También te puede interesar la oferta que tenemos para viajar a Tenerife en familia.

 

Tirol con Niños

Y del calor de las Canarias al fresco de las montañas del Tirol. Naturaleza en estado puro es lo que os espera en estas vacaciones con niños pequeños. 

 

En un viaje al Tirol con Niños estaréis rodeados de altas montañas y típicos pueblos tiroleses. Un buen lugar para que los niños disfruten del sol y del aire puro. Pero como tiene que haber un poco para todos, también podréis visitar ciudades próximas como Innsbruck, la capital del Tirol. Los Alpes austriacos son un destino precioso donde ir con niños.

 

Combinad actividades en plena naturaleza como recorridos por la montaña, excursiones en bicicleta, ascenso a altas montañas a bordo de teleféricos con visitas guiadas, entradas a museos y una buena gastronomía.

 

2 niñas paseando por las montañas del Tirol
Disfruta de la naturaleza del Tirol

un destino que no falla: disneyland París

¿Qué puede ser mejor que ver la cara de felicidad de vuestros hijos? Y es que visitar Disneyland París es un sueño para los más pequeños (y no tan pequeños). Conocer a sus personajes favoritos, hacerse fotos con ellos y sentirse en un cuento, ¡rodeados de fantasía! Un viaje perfecto, si además lo combináis con unos días en París para ver también esta preciosa ciudad.

 

La ventaja es que la escapada a Disneyland París es un viaje corto y llenará de ilusión a vuestros hijos. El castillo de la Bella Durmiente en Fantasyland, el Far West en Frontierland, un mundo lleno de aventuras en Adventureland y las atracciones del futuro en Discoveryland os están esperando. Pero no solo eso, ya que con el mismo pase se puede visitar Walt Disney Studios, que esconde los entresijos de películas y dibujos animados.

 

👪 También podéis visitar solamente Disneyland París en un fin de semana, si no disponéis de tantos días.

 

Madre e hija en París
 Combinado París y Disney

¿Todavía necesitáis más ideas para decidir qué hacer con niños en Semana Santa? Aquí tenéis todos nuestros viajes especiales para familias.

Si te ha gustado, comparte este artículo

Artículos Relacionados

Maleta (1).jpg

Consejos para viajar

¿Qué llevar en la maleta?

Leer

Url title
fire-777345_1280 (1).jpg

Consejos para viajar

Las 7 celebraciones europeas más originales de la noche de San Juan

Leer

Url title
14428131769_feccbc8db0_b.jpg

Consejos para viajar

Las 10 mejores vistas del mundo desde las alturas

Leer

Url title
We-love-travel.-Concept-of-friendly-family. (1).jpg

Consejos para viajar

5 ventajas de escoger un viaje en familia de Tourist Forum

Leer

Url title
park-2967713_1920 (1) (1).jpg

Consejos para viajar

Viajes para madres. ¡Sorpréndela con un viaje especial para ella!

Leer

Url title
people-2588546_1920 (1).jpg

Consejos para viajar

10 motivos para viajar sola y 5 destinos ideales

Leer

Url title
Viajar-coronavirus.jpg

Consejos para viajar

¿Viajar en tiempos de COVID? Sí, se puede.

Leer

Url title
sea-1281685_1280 (1).jpg

Consejos para viajar

Las 4 mejores playas del Mediterráneo

Leer

Url title
Viajes (1).jpg

Consejos para viajar

4 anécdotas viajeras

Leer

Url title