Consejos para sobrevivir a un viaje con niños

¡Con estos consejos viajar en familia será fácil y divertido para todos!

Variedad, variedad, variedad…

Tienen un montón de energía… ya lo sabes. Hay que rellenar todo el día con actividades, no hay más. Y además tienen que ser variadas, la sorpresa es el mejor antídoto contra el aburrimiento. Los viajes que incluyen ya todo tipo de actividades son la mejor solución (también para el bolsillo!). AUSTRIA CON NIÑOS son los mejores ejemplos.

¡No te estreses con las maletas!

Lo ideal que cada uno tenga una maleta y se encargue de sus cosas. Les ayuda a sentir que el viaje es suyo y a ser responsables… Pero puede que sean demasiado pequeños o que no quieras arriesgarte a regresar a casa con media maleta y el resto perdido por media Europa. La solución pasa por un sólo alojamiento para todas las vacaciones como en SUIZA CON NIÑOS.

¿Falta mucho?

La frase maldita que, invariablemente, se pronuncia cuando todavía no se ha completado el 10% del recorrido previsto en coche. Que a los niños los trayectos en coche les aburren es un hecho contrastado. La solución está en visitar una gran ciudad con alguna de nuestras ESCAPADAS, en las que podréis desplazaros cómodamente en transporte público, realizando rayectos cortos y visitando muchos lugares interesantes!

Apuesta segura… ¡tira de parques!

No hay que ser Einstein para saber que a los niños les fascinan los parques de atracciones. Legoland, Playmobil, Disneyland o Harry Potter son las estrellas de nuestros viajes ALEMANIA CON NIÑOSLONDRES Y HARRY POTTER, COMBINADO PARÍS Y DISNEYLANDCOPENHAGUE Y EL PARQUE LEGOLAND.

Aunque sin duda, ¡el destino en el que encontraremos el paraíso de los parques de atracciones es Orlando! Nuestro viaje MIAMI, ORLANDO Y FLORIDA CON NIÑOS está pensado para los más pequeños de la casa disfruten de un mundo de fantasía y los no tan pequeños también.

¡La bici no falla nunca!

Quizás no lo habías pensado nunca pero viajar en bici es muy fácil y seguro en muchos países y es la garantía que los niños se divierten un montón a la vez que se visitan países. La organización de nuestros viajes ESTOCOLMO CON NIÑOS o EL VALLE DEL DANUBIO EN BICI son ideales para las familias (nos encargamos de maletas, hoteles,bici…) tu sólo pedala y diviértete !

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *