6 Maravillas Naturales de Estados Unidos

Si te decimos que la naturaleza en Estados Unidos es espectacular, no te contamos nada que no sepas. Pero más allá del Gran Cañón o Niágara, hay muchos otros lugares, no tan conocidos, que valen la pena. Aquí te presentamos seis que te dejarán, con la boca abierta:

Antelope Canyon

Por muy mal fotógrafo que seas vas a poder presumir de las imágenes que saques en este cañón. Y es que Antelope es uno de los lugares más fotogénicos y espectaculares de América. Sus tonos cobres y rojizos, las rocas moldeadas y de formas imposibles convierten este lugar situado en la tierra de los indios Navajos, Arizona, en parada obligatoria de nuestro viaje “La Ruta 66 y el Gran Cañón a tu aire”. Consejo: ¡Hay que reservar entrada!

El Parque Nacional de Acadia

La costa de Maine es quizás la más bonita de Estados Unidos. Famosa por sus faros rojizos, los preciosos pueblos de pescadores y la excelente langosta, es un lugar que fascina. Pero el tramo más bello es sin duda el Parque Nacional de Acadia, donde montañas rocosas y bosques de abetos se adentran en las aguas del Atlántico Norte. El parque es el punto más al norte de la ruta a “Boston y Nueva Inglaterra a tu aire”.

La cascada de Yosemite

Cierto, no es un lugar secreto, pero si un lugar mal visitado. Ya sea por las prisas y no encontrar el lugar adecuado (si, si el mejor es el de la foto, ¡entre las secuoyas!). O por viajar en una época “seca” (lo ideal es en Mayo, Junio u otoño). Pero muchos no disfrutan de esta cascada en toda su plenitud. Una cascada de 750 metros de altura (750!) bien vale todos los esfuerzos ! Disfrútala a tope con el viaje a San Francisco y California a tu aire.

Las “piscinas” de Yellowstone

Más allá de osos, bisontes y géiseres, Yellowstone es un lugar de fascinantes efectos geotérmicos. La tierra en ebullición hecha humaredas y crea agujeros de colores imposibles rellenos de agua conocidos como “pools” (piscinas). Muchos de ellos fueron, son o serán géiseres pero lo que te garantizamos es que podrás hacer unas fotos espectaculares siguiendo el recorrido de “La Gran Ruta de Yellowstone”.

El Skyline Drive en Shenandoah

En un lugar inesperado, al suroeste de Washington DC, el Skyline Drive recorre la parte más hermosa de los Montes Apalaches, protegidos por el Parque Nacional de Shenandoah. La ruta discurre por la cresta de la montaña cruzando bosques impenetrables, repletos de cascadas en los que viven los osos trepa árboles. En otoño los colores de los árboles són mágicos. Podrás recorrer la Skline Drive con nuestro viaje NYC y las ciudades del este.

Skyline Drive @ Shenandoah Nat’l Park, Virginia

El Valle de la Muerte

Estaremos de acuerdo que no es lugar más acogedor del mundo, ni por nombre, ni por clima. Totalmente desértico, el calor es tan intenso que casi ninguna especie puede vivir en él. Y sin embargo sus paisajes son de una belleza serena y hacer la foto con el termómetro a 50 grados no está nada mal. Además es la mejor manera de ir de Yosemite a Las Vegas, como harás con nuestro viaje “La mítica Costa Oeste de USA”.

©jcookfisher

¡Descubre todos nuestros viajes a Estados Unidos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *