Bedooin · Smart Travel
Estem planificant les teves vacances... Cercant els millors serveis i preus disponibles:
100.000 allotjaments
423 aerolínies
Cotxes i trasllats
Activitats essencials
Bedooin · Smart Travel
Carregant informació de l’allotjament només seran uns segons
Ho sentim!
No hi ha vols disponibles per a les dates escollides
No hi ha allotjaments disponibles per a les dates escollides
No hi ha cotxes o trasllats disponibles per a les dates escollides
No hi ha activitats disponibles per a les dates escollides
Canvia els detalls de la reserva per poder crear una experiència única
Envia a un amic!
9 nits
des de 460 €

La magia de los Pirineos

Disfruta del encanto de los Pirineos entre naturaleza y patrimonio de la UNESCO

1
2
3
4
Arte Románico patrimonio de la UNESCO; naturaleza en estado puro en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici; Andorra y toda su versatilidad. Este viaje te permitirá conocer a tu aire buena parte de los Pirineos alojándote en distintos hoteles según la ruta. ¡Aprovecha para desconectar!

Destaquem

  • Gran ruta por el Pirineo Catalán y Andorrano: naturaleza, cultura y ocio.
  • 7 días de coche de alquiler que te permite moverte a tu aire.
  • Visita las Iglesias Románicas de Vall de Boí: Patrimonio de la UNESCO.
  • Disfruta de la naturaleza de los Pirineos en estado puro: visita el PN Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.
  • Aprovecha la cercanía con Andorra para deleitarte con sus paisajes e infinitas opciones de ocio durante 3 días.

Incloem

  • 9 nits en l'allotjament seleccionat
  • Vols anada i tornada (taxes incloses)
  • 7 dies de cotxe de lloguer
  • La esencia de Los Pirineos Nuestro viaje incluye: + Entrada al Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). *Sección del Románico + Entrada a las 4 Iglesias Románicas más representativas

Recomanem

Este viaje está pensado para que los amantes de la naturaleza y la cultura puedan conocer más de cerca el Pirineo y sus tesoros. El conjunto de Iglesias Románicas de Vall de Boí (Patrimonio de la UNESCO desde el año 2000) y el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici son los puntos principales de interés de esta ruta. Este viaje incluye la entrada conjunta de todas las iglesias (algunas con horarios menos flexibles que otras), el Centro del Románico y el MNAC (consultar horarios en el apartado: Recomendamos). Por otra parte, el acceso en vehículo privado al interior del Parque Nacional está muy restringido. Se tiene que dejar el coche en uno de los aparcamientos que hay en las diferentes entradas del Parque y empezar a andar desde allí. Otra opción es utilizar el servicio de transporte público con vehículos 4x4 que os permitirán aprovechar más el día dejándoos más cerca de los principales lagos y puntos de interés. En Boí y en Espot (puertas de entrada al Parque), hay un servicio de taxis 4x4 que se ofrece durante todo el año (si la meteorología lo permite). Este servicio, tipo lanzadera, os llevará hasta los parajes de Aigüestortes o el Lago de Sant Maurici. Andorra y su entorno complementan el viaje. Aprovecha las oportunidades de todo tipo que este pequeño gran país brinda. Los 2 primeros días de la ruta así como el último, los dedicarás a conocer Barcelona ciudad. ¡No te defraudará!


El teu viatge

1

Dia 1: Vuelo a Barcelona.

Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo hacia Barcelona. A la llegada, desplázate por tu cuenta al alojamiento seleccionado de la ciudad de Barcelona. Check-in y, según la hora de llegada, aprovecha para empezar a disfrutar del bullicio de la ciudad. Noche en Barcelona.

2

Dia 2: Día en Barcelona.

Durante el día de hoy tienes

3

Dia 3: Barcelona – Vall de Boí (286 km).

Recoge tu coche de alquiler que tendrás hasta el último día de tu viaje. Os recomendamos emprender este trayecto a primera hora de la mañana para llegar con tiempo a

4

Dia 4: Vall de Boí- Pallars (112 km).

Aprovecha la mañana para conocer la zona un poco más a fondo o si lo prefieres, puedes adentrarte en el

5

Dia 5: PN Aigüestortes.

Hoy conocerás más a fondo el PN de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Para acceder al Parque habrás tenido que dejar el coche previamente en uno de los aparcamientos habilitados. Puedes continuar subiendo con uno de los taxis de la zona o bien caminando. Recorre las rutas del parque y disfruta de la naturaleza y la calma que se respiran. Noche en tu alojamiento de la zona de Pallars.

6

Dia 6: Pallars- Andorra (104 km).

Disfruta del viaje entre el Pallars y Andorra. Te costará llegar sobre las 2 horas, pero puede ser tan largo como quieras ya que los pueblecitos que te irás encontrando llamaran tu atención y seguro que te detendrás en alguno. Aprovecha para

7-

Dia 7-: Andorra

es un país muy rico en todos los aspectos. Planifica con antelación qué quieres hacer por la zona para que no te quedes sin tiempo. Andorra es un destino muy recomendable durante todo el año. Su ubicación en el corazón de los Pirineos la hace perfecta en verano, con infinidad de rutas para todos los gustos, deportes de aventura y actividades de ocio y cultura. También es destino conocido a nivel mundial por tener un amplio abanico de actividades de nieve que disfrutar en invierno. Este país no te decepcionará. Noches 7 y 8 en tu alojamiento seleccionado de Andorra.

9

Dia 9: Andorra – Barcelona (192 km).

Para regresar a Barcelona tienes distintas opciones. Elige la que mejor se adapte a ti dependiendo de si prefieres disfrutar del regreso (carretera pública) o llegar con más tiempo a la ciudad (carreteras y autopistas de pago). Noche en Barcelona.

10

Dia 10: Vuelo de regreso.

Es hora de volver a casa. Os recomendamos llegar al aeropuerto con tiempo ya que tenéis que devolver el coche y realizar la facturación del vuelo. Llegada a vuestro destino y fin del viaje. ¡Hasta la próxima!



Vols escollits

Els nostres preus inclouen vols d'anada i tornada, taxes d'aeroport, suplements de carburant i despeses per pagar amb targeta de crèdit.


Allotjament

Aquesta és una bona opció però en tenim més. Per veure altres opcions clica sota i desplega'n més.