Bedooin · Smart Travel
Estem planificant les teves vacances... Cercant els millors serveis i preus disponibles:
100.000 allotjaments
423 aerolínies
Cotxes i trasllats
Activitats essencials
Bedooin · Smart Travel
Carregant informació de l’allotjament només seran uns segons
Ho sentim!
No hi ha vols disponibles per a les dates escollides
No hi ha allotjaments disponibles per a les dates escollides
No hi ha cotxes o trasllats disponibles per a les dates escollides
No hi ha activitats disponibles per a les dates escollides
Canvia els detalls de la reserva per poder crear una experiència única
Envia a un amic!
7 nits
des de 495 €

Paisajes de Genios

Conoce más sobre nustros genios: Gaudí, Picasso, Miro y muchos más.

1
2
3
4
Este viaje te permitirá conocer de primera mano a artistas de la talla de Gaudí, Miró o Picasso y el entorno que les servía de inspiración y los centros que hoy les rememoran. Inicia la ruta en Barcelona y desde allí te desplazarás a Tarragona, para conocer más sobre estos artistas. Te incluimos las entradas para que no pierdas ni un minuto. ¡Déjate seducir!

Destaquem

  • Este viaje es un Fly & Drive. Hacer kilómetros para descubrir el entorno será un placer.
  • Pasaras las 2 primeras noches en Barcelona, 4 noches en Tarragona ciudad y la última en Barcelona de nuevo.
  • Desde Tarragona descubrirás los paisajes que inspiraron a 4 grandes genios: Gaudí, Miró, Picasso y Casals.
  • Adapta tu viaje aprovechando los servicios que te incluimos.

Incloem

  • 7 nits en l'allotjament seleccionat
  • Vols anada i tornada (taxes incloses)
  • 7 dies de cotxe de lloguer
  • Entrada Genial Nuestro paquete incluye: + Entrada a los centros de Miró, Picasso, Casals y Gaudí del Tarragonés. + Entrada a los 6 museos de arte más importantes de Barcelona. + Entrada a la Sagrada Familia de Gaudí.

Recomanem

  • Aprovecha la buena cocina que caracteriza el interior de la provincia de Tarragona.
  • Zona de buenos vinos: DO Penedès, DO Tarragona, DOQ Priorat
  • Tarragona ciudad tiene mucho por ofrecer: www.tarragonaturisme.cat
  • Barcelona tiene obras y museos de estos artistas. Infórmate con tiempo: www.barcelonaturisme.com

El teu viatge

1

Dia 1: Vuelo a Barcelona

Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo hacia Barcelona. A la llegada recoge el coche de alquiler que tendrás hasta finalizar la ruta. Traslado por tu cuenta al hotel seleccionado en la ciudad de Barcelona. Check-in y, según la hora de llegada, aprovecha para empezar a disfrutar del bullicio de la ciudad. Noche en Barcelona.

2

Dia 2: Hoy disfruta de Barcelona.

Aprovecha el día y empieza descubriendo a un gran genio y protagonista en este viaje: Antonio Gaudí. Tienes incluida la entrada a la Sagrada Familia (el día de vista a la Sagrada Familia dependerá de la disponibilidad y podrá ser cualquiera de los días que estáis en Barcelona.) Noche en Barcelona.

3

Dia 3: Barcelona – Tarragona.

Esta noche dormiréis en Tarragona ciudad. Puedes terminar de pasar el día en Barcelona o emprender el camino hacia el sur en busca de los paisajes de estos cuatro grandes genios. Tarragona es capital de su provincia y lo es por tener una gran historia a sus espaldas. Resérvate un poquito de tiempo para pasear por su espectacular anfiteatro romano y visita alguno de sus museos para conocer mejor el impacto de esta gran cultura en la ciudad. Noche en Tarragona.

4

Dia 4: Recogida de tarjetas - Antoni Gaudí.

Recoged las tarjetas para poder empezar el recorrido que os llevará a ver a través de los ojos de los cuatro artistas. Cada uno en su modalidad. Os entregarán, en cualquiera de los cuatro centros la tarjeta Genial de la Ruta, un tríptico y una guía que facilitaran vuestra organización. Se os entregará también una guía con establecimientos que colaboran en la ruta y realizan descuentos. Puedes empezar, por ejemplo, por el Centro Gaudí en Reus. Es el único espacio temático dedicado a la vida y obra del arquitecto modernista. Nació allí en 1852. Reus es también una ciudad que sorprende por su amplia oferta cultural y de ocio. Noche en Tarragona.

5

Dia 5: Pablo Picasso.

Este día podéis aprovechar, si os parece, para conocer el interior de Cataluña que se une con la zona del Matarraña (Teruel). Horta de Sant Joan, donde se encuentra el Centro Picasso, disfruta de una ubicación privilegiada. Situada en los puertos de Beceite, no extraña para nada que Picasso encontrase la inspiración en sus espectaculares y únicos paisajes. Puedes reservar algo de tiempo para alguna ruta de senderismo por la zona. Planifícalo con tiempo. Noche en Tarragona.

6

Dia 6: Joan Miró.

Otro centro incluido es el Centre Miró. Éste permite entender la especial relación entre el pintor, escultor, grabador y ceramista y la ciudad de Mont-roig, donde veraneó durante 65 años en el Mas Miró. Noche en Tarragona.

7

Dia 7: Pau Casals – Barcelona.

Te recomendamos dejar esta visita para el último día, ya de regreso a Barcelona. En El Vendrell te espera la Vil•la Museu Pau Casals y la casa donde nació el violoncelista del siglo XX, Casa Nadiua. Pau Casals está reconocido internacionalmente como uno de los mejores intérpretes y directores de orquestra de su tiempo. Noche en Barcelona.

8

Dia 8: Salida hacia el aeropuerto.

Es hora de volver a casa. Os recomendamos llegar al aeropuerto con tiempo ya que tenéis que devolver el coche y realizar la facturación del vuelo. Llegada a vuestro destino y fin de nuestros servicios. ¡Hasta la próxima!



Vols escollits

Els nostres preus inclouen vols d'anada i tornada, taxes d'aeroport, suplements de carburant i despeses per pagar amb targeta de crèdit.


Allotjament

Aquesta és una bona opció però en tenim més. Per veure altres opcions clica sota i desplega'n més.